Historia de las bolsas

En 2017, se idean las bolsas para la Exposición de Changarrito “Hecho de Arte”, curada por Cultura Colectiva y coordinada por Máximo González, en Local Mil Ochocientos, patrocinado por Tequila 1800 Cristalino, durante el Corredor Cultural Roma Condesa, Ciudad de México.



En 2015, se confeccionan las bolsas para la Exposición de Changarrito '3650 días (and counting...)', en la Oficina de Proyectos Culturales, Puerto Vallarta, coincidiendo con los 10 años de la cración del Proyecto Changarrito.




También en 2015, salen las 'Mexic Arte Museum Changarrito Tote Bags', creación del Diseñador Gráfico Sixto-Juan Zavala, ideadas para la Expo de Changarrito en el mencinado museo de Austin, TX.



En 2014, las Bolsas Changarrito / AGUASCALIENTES, 
marcando tendencia en el 
Museo de Arte Contemporáneo N° 8.





En Diciembre de 2013, se realizó una Exposición de Changarrito en 'ArtCareyes', y aquí el abanico de bolsas y colores.  





En Octubre de 2013, se lanza una línea de Bolsas-Obsequio, para el 'Fowler Museum', en su 50° Aniversario, en color azul y oro.


  
En Mayo de 2013, oportunidad en que Changarrito viajó a la 55a Edición de la Bienal de Venecia, para participar en la promoción del artista Ariel Guzik, se confeccionaron una serie de bolsas en las que se plasmaron el logo del proyecto Cordiox, de Guzik, de la mano del logo de Changarrito.




A principios de 2013, Changarrito se presenta en el "Stanlee and Gerald Rubin Center for the Visual Arts", con su colección de bolsas hechas especialmente para la ocasión.




También a comienzos de 2013, con motivo de la participación de Changarrito en la exhibición "Transitios", en Artpace, San Antonio, Texas, se crearon diseños exclusivos para ese evento, y con logo renovado.




En 2012, se lanza otra línea, cuyo protagonista es el ya famoso logo de Changarrito.




Durante el mismo año 2012, se reinventan las bolsas, con un motivo inspirado en los múltiples viajes de Changarrito, por países y ciudades sede del Arte y de la moda. El conjunto de bolsas juega con las transparencias con estampas, telas metalizadas, detalles que hacen que una simple bolsa se convierta en un objeto coleccionable.


Estas bolsas son comisionadas a GHIZA Espacio Textil.








Unos años antes, en 2009, Changarrito lanza su primer modelo de bolsas, con diseños estampados, lisos y de una variada gama de colores.


  
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia del Changarrito

History of the cart

History of Changarrito